miércoles, 7 de abril de 2010

Cabaré de Caricia y Puntapié, finalista en los Max


HERALDO. El GatoNegro y la actriz Ana Labordeta, candidatos aragoneses a los premios Max (ver en pdf) 

La Fundación Autor de la SGAE ha dado a conocer los finalistas de la XIII Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, entre los cuales se encuentran la compañía de teatro aragonesa El Gato Negro que opta al Max al Mejor espectáculo de Teatro Musical por ‘Cabaré de caricia y puntapié’. ‘Cabaré de caricia y puntapié’, que se presentó hace un año en el Teatro Arenal de Madrid, ha realizado 70 funciones en diversas localidades españolas, entre ellas Zaragoza,donde se pudo ver el pasado mes de diciembre. Está protagonizado por Carmen Barrantes y Jorge Usón, que coescribieron la historia junto al director, Alberto Castrillo-Ferrer. Este último manifestaba que “llegar a finalistas de los Max ya es un premio en sí mismo, es un orgullo competir con gente como Dagoll Dagom”. Castrillo-Ferrer comentaba que, si se lo dan, va a ser “un premio muy repartido, porque todo el equipo nos lo hemos currado mucho”. Y es que en el ‘Cabaré’, que usa canciones de Boris Vian, Miguel Ángel Remiro es el autor de la música y los arreglos, Blanca Carvajal la responsable de las coreografías, ManoloPellicer de la escenografía y Marie-Laure Bénard, del vestuario. También colaboraron en el montaje José Luis Cano, Carlos Grassa e Isidro Ferrer. Castrillo-Ferrer ha dirigido además‘


ALTOARAGÓN. "Cabaré de caricia y puntapié" opta al Max al Mejor Musical (ver en pdf) 

La compañía de teatro de la actriz oscense Carmen Barrantes, El Gato Negro, opta al Max al Mejor espectáculo de Teatro Musical por "Cabaré de caricia y puntapié", varias veces representado en Huesca.


PREMIOS MAX. La compañía aragonesa ‘El gato negro’ y la actriz Ana Labordeta, finalistas en los Max (ir a la página)

Aragón también tiene su representación dentro del listado de finalistas de la XIII Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. La compañía de teatro El gato negro opta al Max al Mejor espectáculo de Teatro Musical por Cabaré de caricia y puntapié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario